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Sales executive h/m (38)

Santa Cruz de Tenerife
LID Consulting
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Nuestro cliente, fundado en 1943, es una empresa de logística y transporte multimodal con sede en España. Inicialmente centrada en el sector marítimo, la empresa ha evolucionado para ofrecer una gama completa de servicios logísticos que abarcan el transporte marítimo, terrestre, ferroviario y aéreo.
Con más de 30 oficinas en diferentes países, entre ellos Francia y Marruecos, nuestro cliente sigue innovando y creciendo, con especial foco en la sostenibilidad y la eficiencia logística.

Misión del puesto:
Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes), coordinadamente con las
distintas Delegaciones y categorías de productos y servicios, para el logro de los objetivos comerciales asignados
(clientes, volumen y calidad de servicio) y asegurando unas relaciones de largo plazo con los clientes.

Responsabilidades y funciones:
1. Desarrollar activamente la comercialización de los productos y servicios del Grupo, acompañando
como especialista al equipo de las delegaciones en las visitas a clientes y no clientes.
2. Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos,
servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendo
acciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.
3. Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados,
prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos y
servicios de la Delegación.
4. Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad de
lograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.
5. Realizar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las negociaciones con proveedores y clientes, con
la mayor eficiencia y calidad posible.
6. Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.

Competencias:
• Integridad y compromiso
• Excelencia
• Responsabilidad
• Eficacia comercial
• Orientación al cliente
• Trabajo en equipo
• Flexibilidad y
polivalencia

Formación y conocimientos: Grado medio o experiencia equivalente. Conocimientos: venta aérea y marítima.
Ofimática nivel medio.
Experiencia previa: En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares.
Idiomas: Valorable English (nivel B2).

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