Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a - innside alicante porta maris (36871) (alicante (alacant))

Alicante
Meliá Hotels
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de ventajas y ventajas únicas.

- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

En nuestro reformado INNSiDE Alicante Porta Maris, tu misión será ejecutar tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio. Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner.

¿Qué tendrás que hacer?

- Ejecutar las tareas asignadas cumplimento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
- Colaborar en las auditorías internas.
- Realizar la intervención diaria del hotel.
- Realizar las tareas de control de costes del hotel.
- Ejecutar las tareas para el cobro de en base a los procesos y estándares definidos.
- Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.

¿Qué buscamos?

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:

- Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.

IDIOMAS:

- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

- Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos.
- Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros, etc.
- Conocimientos de normativa contable y financiera.
- Manejo de sistemas económicos financieros.
- Manejo de herramientas: PMS, SAP, Paquete Office.
- Conocimiento de gestión de riesgos, gestión de cambios y gestión de personas.
- Conocimiento de operativa hotelera.
- Liderazgo y negociación, planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo.
- Comunicación, influencia, pensamiento crítico, innovación, agilidad en la toma de decisión.

EXPERIENCIA:

- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrative internship
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Alicante
Empleo Administración en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alicante > Administrativo/a - INNSiDE Alicante Porta Maris (36871) (Alicante (Alacant))

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar