Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a de prl golmés

Golmés
Iman Temporing
Asistente administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

Tipo de contrato:

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Años de experiencia:

Años de experiencia: Sin Experiencia

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE PRL para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.

Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La persona seleccionada será responsable de gestionar la documentación preventiva de contratas y subcontratas, garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y apoyar al departamento en tareas administrativas relacionadas con la seguridad y salud laboral.

FUNCIONES
Solicitud, revisión y validación de documentación CAE (evaluación de riesgos, certificados, seguros, aptos médicos, formaciones, etc).
Control y mantenimiento de las plataformas de coordinación (por ejemplo; CTAIMA, eCOORDINA, u otras).
Comunicación con proveedores, contratas y departamentos internos para la gestión documental.
Archivo, actualización y seguimiento de la documentación requerida.
Apoyo administrativo al Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.

SE OFRECE
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Contrato fijo.
Jornada completa en horario de 08h a 17h, realizando una pausa de una hora para comer.
Formación inicial en sistemas y procedimientos internos.
Buen ambiente laboral y crecimiento profesional en el área de PRL y CAE.

SE VALORARÁ
Formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Experiencia en sector industrial, construcción.
Conocimientos básicos de normativa en Coordinación de Actividades Empresariales.
Nivel medio de inglés u otros idiomas.
Formación mínima: FP de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, o similar.
Experiencia previa de al menos 1 año en gestión CAE o departamento de prevención de riesgos laborales.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Correo Electrónico).
Conocimiento de plataformas CAE (CTAIMA, etc).
Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a la calidad.
Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativa/o contable golmés
Golmés
Noa's Grupo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de producción para bellpuig
Bellpuig
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable media jornada (alcoletge)
Alcoletge
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Iman Temporing
Empleo Iman Temporing en Golmés
Empleo Administración en Golmés
Empleo Golmés
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Golmés > Auxiliar Administrativo/a De Prl Golmés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar