En el Grupo Térvalis, buscamos para Adibio, nuestra empresa especializada en Nutracéuticos de nutrición animal, ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración en contabilidad para ubicación en Zaragoza que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Algunas de tus tareas serán:
* Facturación en compras y provisiones.
* Contabilidad diaria básica de gastos financieros, revisar asientos... (Uso de sistema Ax).
* Conciliación bancaria diaria.
* Creación de informes Excel.
* Recepción y gestión de pedidos.
* Gestión y digitalización de la documentación administrativa.
* Control de stock.
* Organización de envíos con transportistas y solución de problemas logísticos.
* Apoyo en la coordinación y contacto con nuestros almacenes.
* Apoyo en facturación de ventas, albaranes y documentación logística.
* Asistencia a Ferias.
Tus funciones como Técnico/a de administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización.
Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con un buen ambiente de trabajo, ¡inscríbete a la oferta!
Queremos conocerte!
Requisitos:
* Se valora experiencia en puesto similar, pero no descartable.
* Se valora formación en FP Administración.
* Manejo alto de Excel (tablas dinámicas, condicionales...).
* Se valora experiencia en contabilidad.
* Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
* Residencia en Zaragoza.
* Disponibilidad de vehículo propio.
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