Lokimica, del Grupo Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación anual de 6.000 millones de euros.
En España, somos la compañía líder en el sector, con 19 delegaciones y más de mil profesionales. Ofrecemos soluciones innovadoras en Control de Plagas, Legionella, calidad del aire, higiene y decoración con plantas de interior, entre otros servicios. Sin duda, hacemos honor a nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" guía nuestra actividad.
Buscamos auxiliar administrativo/a para Lokimica en su sede Barcelona.
Funciones :
* Archivo, registro, clasificación y control de documentos (físicos y digitales) de la empresa.
* Recepción de llamadas, gestión de la centralita, toma de mensajes y atención a visitas.
Gestión de correo electrónico y correspondencia: Recepción, envío, distribución y seguimiento de correos electrónicos y correo postal.
* Realización de fotocopias, escaneo de documentos, encuadernación y otras tareas de oficina.
* Organización de reuniones, citas y eventos, gestión de calendarios y recordatorios.
* Control de stock, solicitud de pedidos y organización del almacén de material de oficina.
* Creación y edición de cartas, informes, presentaciones y otros documentos utilizando herramientas ofimáticas.
* Gestión de bases de datos, hojas de cálculo y otros sistemas de información de la empresa.
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a?
Únete a nuestro equipo y protege la calidad de vida de las personas
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Sueldo: 18.000,00€-19.000,00€ al año
Beneficios:
* Teletrabajo opcional
Ubicación del trabajo: Empleo presencial