En pocas palabrasPosición: Administrativo/a de Garantía de Calidad - Industria FarmacéuticaLocalización: Azuqueca de Henares.Experiencia: al menos 1 año desarrollando funciones similares¿Quieres saber más?INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.¿Preparado para ser un #Challenger?¿Qué buscamos?Incorporamos para nuestra planta farmacéutica de Azuqueca de Henares un Administrativo/a dentro del equipo de Garantía de Calidad (Quality Assurance) con contrato indefinido.El retoResponsabilidades Genéricas- Gestión documental del sistema de calidad de la planta- Gestión de la formación- Gestión del archivo- Gestión de pedidosResponsabilidades Específicas- Aprobación "GC" de los procedimientos normalizados de trabajo (PNT) para garantizar la integridad de los datos- Implementación de documentos de calidad: PNTs, monografías, métodos, especificaciones, Instrucciones de toma de muestra, Guías maestras de fabricación...- Gestión documental, distribución de copias controladas y eliminación de copias obsoletas.- Impartir la formación inicial en GMP para que el personal de nueva incorporación tenga las nociones adecuadas sobre las regulaciones de calidad farmacéutica.- Elaboración y revisión de los curriculum (requerimientos de formación por puesto de trabajo)- Gestión del sistema documental por onbase- Gestión de la formación de la planta.- Proporcionar documentación en las auditorías de Planta.- Gestión de autorizaciones de fabricación y certificados de exportación en el área de Dirección Técnica- Gestión de exportaciones- Colaboración con el personal de planta en la gestión de la documentación, archivo, traducción, emisión y escaneado de documentos.¿Qué necesitas?- Formación específica en Administración (Modulo de formación especializada, formación profesional, titulación o similar)- Conocimiento avanzado del paquete office (word, outlook, excell, power point, etc)- Nivel medio de inglés- Experiencia mínima de un año en puesto similar, preferiblemente en industria farmacéutica, cosmética, química o similar.Alto grado de organización, gestión de tareas, atención al detalle y trabajo en equipoNuestros beneficiosHorario de entrada flexible de lunes a viernes (jornada completa 40 horas).Contrato indefinidoAtractivo paquete salarial.Seguro de vida y accidentes.Comedor de empresa (gratuito).Copago en el seguro voluntario de salud.Club de Beneficios y Ahorro.Planes de desarrollo, política de movilidad interna.Muchos más¿Cómo será el proceso de Selección?Estate atento/a al teléfono y al correo Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.Prepárate bien Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.Espera el resultado Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.¿Crees que esta oferta no es para ti?Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera.#InsudPharma #Challenger #Insuder #InsudTalentCOMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADESEl grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.