DescripciónControl y realización de informes y trabajos relacionados con el puesto:
contabilidad, presupuestos, costes, gestión de tesorería, compras y atención al cliente.Elaboración de informes y propuestas. Seguimiento de proyectos. Gestión de coordinación de trabajo personal propio y control sobre la coordinación de las contratas.IMPRESCINDIBLEDiplomatura o licenciatura en empresariales, o Grado universitario en Económicas o Administración y dirección de empresas.Experiencia mínima de 3 años como adjunto a la dirección Financiera o económica, en gestión administrativa de cobros y pagos, en auditoría de empresas, y en atención al público.Experiencia de 3 años en dirección y coordinación de equipos.Conocimiento avanzado de Microsoft Office.Conocimiento de herramientas informáticas ERP.VALORABLEEuskera B2/C1CONTRATOTemporal, 7 meses de duración.JORNADACompleta. 7,5 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana.SALARIO49.000 euros brutos anuales.INCORPORACIÓNInmediata.Ocupación:
TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL