Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a para el Departamento de Administración de Personal en importante multinacional francesa del sector metalúrgico.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Apoyo en el proceso de elaboración de nómina y principales tareas del área.
- Proceso de contratación / acogida: Apoyo en la gestión del proceso de incorporación de nuevos empleados.
- Gestión documental y apoyo en el mantenimiento de base de datos. ( Digitalización expedientes)
- Apoyo en la elaboración y presentación de informes.
- Dar apoyo en la administración laboral, atendiendo a los trabajadores en cualquier consulta/duda o necesidad que tengan en relación con nóminas, contratos, vacaciones, bajas por enfermedad...
¿Cuáles serán los beneficios?
- Contrato eventual hasta diciembre 2025.
- Jornada 30 horas/semanales.
- Horario: lunes a viernes de 9h a 15h.
- Horario julio y agosto: 7h a 15:30h
- Salario: 10.70€ brutos/hora (1.280€ aprox./mes)
REQUISITOS MÍNIMOS
- CFGM en Administración y Finanzas.
- Manejo a nivel usuario paquete Office.
- Experiencia de 1-2 años.
- Valorable vivir cerca del puesto vacante.
- Incorporación inmediata.