Administrativo/a de logística
Buscamos un/a Administrativo/a de logística para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de gestionar los procesos administrativos relacionados con la logística, abastecimiento y cadena de suministro de nuestra organización. Tus principales responsabilidades incluirán:
Administración logística: Coordinar y supervisar las actividades logísticas, garantizando el flujo optimizado de bienes y servicios.
Gestión de documentos: Procesar, organizar y archivar la documentación relacionada con los pedidos de VN y VO, envíos, facturas, campañas de marca y documentacion, etc..
Gestión administrativa de compras: Realizar el seguimiento y la tramitación de las órdenes de compra y asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega.
Gestión de servicios: Coordinar y supervisar la prestación de servicios logísticos, como transporte, almacenamiento y distribución.
Gestión del transporte: Planificar y organizar el transporte de vehiculos.
Pedidos: Gestionar el procesamiento de pedidos, asegurando su correcta tramitación y seguimiento.
Para este puesto, buscamos a una persona con experiencia en administración logística, gestión de documentos, gestión del transporte y gestión de pedidos. Además, se valorará positivamente tener conocimientos en sistemas de información y herramientas de gestión logística Y CRM en AUTOMOCION.
Ofrecemos buen ambiente de trabajo e integracion rapida en un equipo administrativo consolidado.