P En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. /p p Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra. /p p¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA? /pp Buscamos un/a Administrativo/a con un perfil resolutivo, organizado y con habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Esta persona será clave en la gestión de documentación, elaboración de informes analíticos y soporte en procesos operativos internos. El perfil ideal combina atención al detalle, proactividad, capacidad para comunicarse con distintos departamentos (logística, comercial, etc.) y experiencia previa gestionando correo corporativo, datos y tareas administrativas transversales. /p pb Funciones del puesto: /b /pulli Gestión de correo electrónico a través de Outlook (atención, redirección y seguimiento). /lili Control y gestión de stock. /lili Coordinación de retiradas de impresoras en clientes: contacto con logística, solicitud de presupuestos a brokers, seguimiento de envíos. /lili Elaboración de informes mensuales de facturación. /lili Análisis de rentabilidad de contratos mediante Excel. /lili Soporte general al equipo en tareas administrativas. /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Formación en Administración (Ciclo Formativo de Grado Superior o ADE). /lili Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. /lili Dominio intermedio de Excel, incluyendo: /lili Funciones como SI, BUSCARV/BUSCARX, COINCIDIR, INDICE. /lili Formatos condicionales. /lili Creación y personalización de gráficos. /lili Tablas y tablas dinámicas. /lili Validación de datos y listas desplegables. /lili Uso de múltiples hojas y referencias relativas/absolutas. /lili Introducción a funciones de texto (CONCATENAR, IZQUIERDA, DERECHA, LARGO). /lili Buen manejo de Outlook y herramientas ofimáticas. /lili Capacidad organizativa y atención al detalle. /lili Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. /li /ul pb Competencias Deseadas: /b /pulli Proactividad y capacidad de resolución de problemas. /lili Atención al detalle y habilidades analíticas. /lili Enfoque en resultados y mejora continua. /lili Ganas de aprender y de crecer profesionalmente. /li /ul pb Se Ofrece: /b /pulli Contrato indefinido. /lili Modalidad presencial. /lili Jornada completa /lili Incorporación inmediata. /lili Horario de lunes a jueves de 8:00 h a 17:30 h y los viernes de 8:00 h a 14:00 h /li /ul pb Idiomas: /b /pulli Español: Avanzado. /lili Catalán: Avanzado. /lili Inglés: Técnico. /li /ul p¿Cumples con los requisitos? aplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles. /p