P¿Tienes formación y experiencia en Dirección global de marketing? ¡Te estamos buscando! /ppEn La Casa de las Carcasas, buscamos un director/a que nos lidere en la operativa del día a día y en las acciones a corto, medio y largo plazo, para que se una a nuestro equipo en la sede central de Jaraíz de la Vera, Cáceres o en nuestras oficinas de Madrid. /pp¿Qué te ofrecemos? /pulliContrato indefinido y proyecto estable. /liliJornada completa de lunes a viernes. /liliLa oportunidad de ser parte activa de una empresa en expansión y crecimiento. /liliFormación continua. /liliSalario competitivo acorde a tu experiencia. /liliRetribución flexible. /liliDescuentos exclusivos en todas nuestras tiendas. /li /ulp¿Cómo será tu día a día? /pulliSupervisar y gestionar el E-commerce y las webs corporativas de la empresa. /liliDefinir y asegurar resultados de las acciones relacionadas con el CRM /liliDefinir y supervisar el Visual Merchandising de los puntos de venta a nivel global. /liliDefinir y supervisar las acciones llevadas a cabo en redes sociales y publicidad, además de liderar la relación con agencias y proveedores. /liliDefinir y gestionar la imagen de marca de la compañía a nivel global. /liliDiseñar y supervisar todas las comunicaciones (a nivel externo e interno) realizadas desde la compañía o por agencias o proveedores externos a nivel global. /liliDefinir la estrategia global de marketing de la compañía con el objetivo de asegurar su cumplimiento y puesta en marcha, además de alinear la misma con la estrategia y los objetivos globales de la compañía. /liliSupervisar y garantizar que todos los departamentos y áreas de la compañía cumplen los estándares de imagen y calidad definidos por la dirección y el departamento de marketing, además de supervisar la calidad de todos los diseños audiovisuales creados para redes sociales y actividades corporativas. /liliDefinir y supervisar presupuestos asociados a marketing y a las acciones llevadas a cabo por el departamento. /liliDefinir y analizar KPI ́s del departamento y el impacto de las acciones de marketing y publicidad llevadas a cabo, así como poner en marcha acciones de mejora que impacten directamente en los resultados además de reportar a dirección sobre su evolución /li /ulp¿Qué buscamos? /pulliMínimo 5 años de experiencia como Director/a global de marketing. /liliDominio avanzado de Excel y hojas de cálculo /liliNivel avanzado de inglés /liliControl de CRM /liliConocimiento de gestión de redes sociales /liliCampañas de publicidad o Diseño web y edición audiovisual /liliGestión de KPI ́s de venta /li /ulp¿Te apasiona el marketing y te gustaría tener un impacto real en el crecimiento de una empresa líder en su sector? /pp¡Te esperamos con los brazos abiertos! /p