El puesto de trabajo requiere conocimiento y experiência en el área comercial y mantenimiento de clientes. Nuestra actividad, se centra en proyectos 360 y esto significa que el cliente nos confía harward, software y consumibles, por ello es crucial la destacado atención y satisfacción del cliente. ¡esperamos recibir tu solicitud!
- Atención personalizada al cliente, mantener una comunicación efectiva y amigable con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo sus consultas de manera satisfactoria.
- Identificar las necesidades del cliente.
- Realización de ofertas, pedidos y servicio post venta.
- Manejo de devoluciones, peticiones y/o reclamaciones, entre otras actividades del área.
- Colaborar estrechamente con el equipo comercial para asegurar la coordinación fluida de las operaciones diarias.
- Contribuir a la optimización de los procedimientos internos y proponer soluciones creativas.
- Participar activamente en el desarrollo y ejecución de ideas que impulsen la mejora continua y la eficiencia.
- Demostrar dedicación, actitud y responsabilidad con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.
- Experiència 2 anys. Experiência como administrativo (manejo y control documental, realización de pedidos, paquete office) Experiência en el área comercial, sobre todo en atención al cliente.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- Administración / Comercial
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Nível alto de las herramientas de Microsoft, en especial hoja de cálculo. Habilidades comunicativas, escucha activa, análisis de resultados, estadísticas, informáticas, entre otras. Buscamos una persona carismática y resolutiva!
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: