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¡Ayúdanos a marcar la diferencia! 
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: 
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa. 
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. 
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. 
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres. 
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! 
Seleccionamos perfil de **Auxiliar Administrativo o Administrativa** **de Gestión de Cobros** para dar soporte en funciones relativas al área de**gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Bilbao. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones: 
- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación. 
- Generar y remitir duplicados de facturas. 
- Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos. 
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros. 
**Se ofrece**: 
- Contrato de interinidad durante 7 meses. 
- Jornada completa intensiva de mañanas. 
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar. 
- Salario de convenio. 
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector: 
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos. 
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros. 
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal. 
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros). 
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual. 
- Seguro de vida y accidentes. 
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa. 
- Crecimiento profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional. 
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos. 
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar. 
- Valorable experiência de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.