Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a y office manager

Murcia (30001)
Einatec
Empleado administrativo
Publicada el 7 noviembre
Descripción

Administrativo/a y Office Manager Einatec es una empresa tecnológica con más de 25 años de experiencia en servicios IT y desarrollo de aplicaciones para empresas. Buscamos incorporar a una persona para el área de administración que, además de encargarse de la contabilidad de la empresa, sea el eje organizativo del día a día en la oficina.

Descripción del puesto Buscamos un/a

Administrativo/a y Office Manager

que se encargue de la gestión administrativa general y del correcto funcionamiento de la oficina. La persona seleccionada será clave en la atención a proveedores y clientes, y el apoyo a dirección y a los diferentes departamentos de la empresa.

Responsabilidades principales Gestión administrativa diaria (facturación, control de gastos, compras, archivo y documentación). Gestión contable y control de tesorería Coordinación con asesoría externa (nóminas, contabilidad, impuestos, etc.). Conciliación bancaria. Registro de asientos contables. Gestión de PRL. Recepción y atención telefónica a clientes, proveedores y recibir a visitas. Apoyo logístico y organizativo al equipo (viajes, reuniones, materiales, pedidos). Supervisión y mantenimiento general del espacio de oficina y suministros. Apoyo en la gestión documental de proyectos, contratos y licitaciones.

Requisitos Formación mínima de Grado Superior

de Administración y Finanzas o Grado universitario en Contabilidad y Finanzas o ADE. Conocimientos contables Experiencia previa de

al menos 2 años

en funciones administrativas y contabilidad. Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP, Excel, CRM…). Persona organizada, resolutiva, proactiva y con alta capacidad multitarea. Imprescindible: castellano y catalán nativos.

Se valorará positivamente Experiencia en empresas tecnológicas o de servicios digitales. Conocimientos en Odoo. Habilidades comunicativas y de atención al cliente. Interés por entornos dinámicos, tecnológicos y de trabajo en equipo. Conocimientos de PRL. Experiencia en gestión financiera

Ofrecemos Trabajo presencial en Badalona Horario de oficina: de lunes a jueves de 8 a 17:30h con una hora para comer y viernes de 8 a 14h. Jornada intensiva en agosto. Incorporación a una empresa dinámica, con ambiente joven y en crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a logística internacional (backoffice)
Molina de Segura
the Fini Company ES
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico de formación en prácticas (gestión administrativa y de comercial)
Becario
ENAE Business School
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra (finanzas y costes)
K-Lagan
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Murcia (30001) > Administrativo/a y Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar