Empresa del Sector de Montajes Industriales necesita cubrir un puesto para funciones de
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Documentación, archivo, trato con proveedores extranjeros
- Funciones básicas de un auxiliar administrativo
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- E.S.O. y/o Grado medio en Gestión Administrativa
- Experiencia mínima de un año en puesto similar
- Conocimientos de Informática, Excel y Word nivel medio
- Inglés. Valorable conocimiento de otros idiomas
- Estar de alta como demandante de empleo.
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato a plazo de tres meses con posibilidad de indefinido
- Jornada laboral parcial de 20 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 13:00h revisable
- Sueldo según convenio
INSCRIPCIÓN: Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.
Si está inscrito/a en una oficina que NO pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-molina-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta y su DNI/NIE.
Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen su currículum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 28/11/2025 a las 23:59 horas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025007428 Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF.