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Funciones principales : Gestión administrativa y obtención de documentos.
Atención al cliente y filtro de llamadas.
Gestión de la documentación de las propiedades a la venta.
Coordinación de la agenda y calendario del equipo comercial.
Tareas administrativas de carácter general y de apoyo a distintos departamentos.
Trabajo con CRM.
Perfil demandado : Experiencia como secretaria en una agencia inmobiliaria de mínimo 3 años.
Idiomas : español e inglés a nivel nativo o profesional.
Se valoran idiomas adicionales.
Dominio de ofimática, habilidades interpersonales, capacidad para multitarea, actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presión y alta organización.
Experiencia en trabajar con CRM (Resales, Inmobalia, etc.).
Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
Salario y condiciones personalizadas según experiencia.
Posibilidad de crecimiento profesional liderando el equipo de administración en el futuro.
Referencias a alguien de tu entorno?
Compartirías esta oferta con alguien que pueda cumplir los requisitos?
Gracias
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