Back Office para la realización de las siguientes funciones :
Crear una relación de confianza con sus clientesGestión telefónica para la recepción, seguimiento y respuestas a incidencias con los pedidos.Comprender y detectar las necesidades de los clientes y el sectorApoyo administrativo a los representantes y al equipo comercial.Mantener y actualizar la base de datos de clientes.Procesar pedidos ERP, incluyendo la verificación de detalles y la coordinación con otros departamentos para su ejecuciónManejar las solicitudes de muestras y otras necesidades específicas de los clientes.Gestión de cobrosProfesional con :
Formación en ADE, idiomas, comercio exterior o similar.Conocimientos de tramitación de documentación de exportación.Valorable :
Nível alto de uno o varios de los siguientes idiomas :
Frances.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoHorario :
De lunes a viernesUbicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Back Office Comercial - Agullent, Valencia provincia, España
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