Persona para ocupar un puesto de Administración - Gestor/a de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
Labores administrativas: presupuestos, albaranes, planificación de obras.
Gestionará la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales, así como el uso de las diferentes plataformas. Además, realizará y mantendrá procedimientos de CAE y Prevención de Riesgos Laborales.
Responsabilidades
* Administrar las diferentes plataformas para la Coordinación de Actividades Empresariales.
* Coordinar las actividades empresariales con las empresas en las que se realizarán trabajos.
* Filtrar y clasificar la documentación recibida y solicitada por parte de las empresas.
* Planificar, coordinar y dirigir reuniones para la coordinación de actividades empresariales y elaborar informes de las mismas.
* Controlar y vigilar los trabajos que se realicen en los centros de trabajo, haciendo seguimiento.
* Programar semanalmente las actuaciones relacionadas con esta materia.
* Realizar informes de riesgos (ER), procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de EPIs, formación e información, entre otros.
* Desempeñar otras labores administrativas, como gestión de presupuestos y albaranes.
Requisitos
* Control y soltura en funciones administrativas.
* Se valorará experiencia en la CAE y en la coordinación de actividades empresariales.
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