Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Media planner

Las Palmas de Gran Canaria (35001)
Domingo Alonso Group
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 13 mayo
Descripción

En CAETSU TWO buscamos un planificador o planificadora de medios con foco en la estrategia y en el contacto con el cliente.

La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.

Quiénes somos?
CAETSU TWO es un grupo multinacional de publicidad participado por dos de los principales grupos empresariales de España y Portugal. Somos más de 130 profesionales y tenemos una visión full funnel que integra estrategia, creatividad, medios, big data, punto de venta, activaciones y producción que nos convierte en verdaderos partners estratégicos de nuestros clientes.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona a la que le guste trabajar en equipo, con capacidad de planificación estratégica de campañas, apasionada por el Marketing y con una gran visión creativa para realizar propuestas ocurrentes, imaginativas y originales.

RESPONSABILIDADES

Serás el responsable de la planificación estratégica y recomendaciones de las cuentas gestionadas.

Gestionarás y darás reporte diario con el cliente.

Aunque su foco estará en la estrategia digital, también gestionará campañas en medios off line como la televisión.

Definirás los principales KPIs de campaña, los seguirás y articularás internamente a todos los especialistas involucrados para alcanzarlos.

Proactividad en propuestas.

Resolución de problemas.

OFRECEMOS

Unirte a un grupo multinacional de comunicación.

Trabajar en un entorno internacional, tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.

Posibilidad de desarrollo profesional.

Formación continua.

Horario de 8-16 o de 9-17.

Requisitos mínimos

Titulación en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.

Tener conocimientos de herramientas de analítica y posicionamiento web: SEO, SEM, Ads, Google Analytics, etc.

Nivel medio-alto de Inglés.

1 año de experiencia mínimo en planificación de campañas, idealmente en agencia de medios. xpzdshu

Orientación a los resultados y al cliente.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a de ventas ducati (gran canaria) - domingo alonso group (las palmas de gran canaria)
Las Palmas de Gran Canaria
Jobrapido
Consejero de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35001)
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35001)
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Media Planner

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar