Como empresa de Young Fashion de éxito, NEW YORKER está presente en todo el mundo con más de 1.300 tiendas en más de 45 países y mantiene un crecimiento continuo. Con un equipo de alrededor de empleados, trabajamos al ritmo de la actualidad y fomentamos un ambiente de colaboración amistoso. Gracias a nuestra pasión por la moda, nuestra espontaneidad y rapidez, llevamos más de 40 años siendo un referente en el mundo de la moda. Únete a nuestro equipo.
Para reforzar nuestro equipo en la sede central en Barcelona, buscamos de inmediato a un/a ADMINISTRATIVO/A DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS
EL PUESTO
· Gestionar llamadas y correos con socios internos y externos
· Gestionar de manera autónoma pequeños pedidos
· Elaborar contratos a partir de plantillas
· Procesar pedidos: solicitud, revisión y preparación de ofertas
· Gestión administrativa de facturas: revisión y preparación de facturas de entrada y salida
· Elaboración de informes de liquidación
· Seguimiento de facturas finales y actualización de fechas reales en el sistema
· Apoyo en planificación y supervisión de proyectos mediante CAFM
REQUISITOS:
· Formación comercial completa
· Experiencia en funciones de asistencia o secretariado, idealmente en una posición similar en el área de construcción
· Muy buen manejo de MS Office
· Alemán avanzado y nivel de inglés B2
· Experiencia con programas de gestión de facturas y CAFM es un plus
· Afinidad por los números, trabajo en equipo, buenas habilidades comunicativas y mentalidad práctica
OFRECEMOS
En NEW YORKER te ofrecemos un entorno dinámico, con retos constantes y libertad para aportar tus propias ideas. Formarás parte de un equipo comprometido, con una estructura horizontal y una comunicación directa. Además, contarás con interesantes beneficios sociales y oportunidades de desarrollo dentro de una empresa internacional en crecimiento.
¿Te interesa? Envíanos tu candidatura online. Queremos conocerte