Desde la oficina RAS VALLS estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS una empresa ubicada enel Polígono Industrial Valls.
TUS RESPONSABILIDADES
Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, asegurando la precisión de la información de contacto, términos de pago y servicios ofrecidos.
Procesar y verificar solicitudes de compra de otros departamentos, asegurando la exactitud de los datos.
Solicitar cotizaciones, negociar precios y condiciones de entrega favorables con proveedores.
Realizar y dar seguimiento a pedidos de compra para garantizar la recepción oportuna de bienes/servicios.
Mantener documentación para auditorías internas o externas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Persona organizada y capaz de gestionar múltiples tareas.
Atención al detalle y precisión en procesos de compra.
Proactividad y orientación al cliente interno.
Permiso de conducir y vehículo propio.
Nivel de inglés B2.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Contrato inicial de un mes a través de ETT seguido de contrato fijo con la empresa
Buen ambiente de trabajo en un equipo ágil.
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN REQUERIDAS
Mínimo 1 año de experiencia en departamento de compras o en roles similares.
Título de educación secundaria o formación en comercio internacional y/o gestión administrativa.
Valorados conocimientos en gestión de compras y abastecimiento.
J-18808-Ljbffr