Wifirst, operador de telecomunicaciones B2B especializado en conectividad WiFi para profesionales, continúa su expansión internacional.
Sobre Wifirst
Pionero del modelo "WiFi as a Service", Wifirst diseña, instala y opera redes de muy alta velocidad en entornos complejos (hoteles, residencias de estudiantes, sedes corporativas, bases militares, etc.). Presente en más de 25 países, acompañamos a nuestros clientes con soluciones innovadoras como fibra dedicada, WiFi, CCTV, Chromecast, RAN, VoIP…
Oferta de empleo
Buscamos un/a Asistente de Administración de Ventas (ADV) para unirse a nuestra oficina de Barcelona, donde ya existe un equipo local. Este puesto ya existe en nuestras sedes de París y Clermont-Ferrand, donde se encuentran otros miembros del equipo ADV.
La gestión será a distancia por parte de la Responsable ADV, basada en Clermont-Ferrand (Francia).
Se trata de un contrato indefinido en España, con base en nuestra oficina de Barcelona.
Funciones principales
* Recopilar, verificar y registrar en Salesforce toda la información necesaria para la relación con el cliente y la facturación (contratos, órdenes de compra, condiciones de facturación…)
* Apoyar al equipo comercial en el seguimiento de sus proyectos
* Atender solicitudes administrativas de los clientes (modificaciones contractuales, cambios jurídicos, solicitudes de servicios adicionales…)
* Coordinar con los equipos internos (comercial, contabilidad, legal, soporte) la gestión de incidencias, abonos, cancelaciones o indemnizaciones
Formación y comunicación
Recibirás una formación de aproximadamente una semana en París para familiarizarte con nuestros procesos y herramientas. Posteriormente, se organizarán reuniones periódicas por videollamada para mantener una comunicación fluida.
Perfil requerido
* Al menos 2 años de estudios superiores y 3 años de experiencia en administración de ventas
* Persona rigurosa, capaz de gestionar varios proyectos y priorizar eficazmente
* Buenas habilidades en relaciones con clientes, con capacidad para adaptarse a diversos contactos (abogados, responsables técnicos, compradores, etc.)
* Dominio de herramientas ofimáticas, idealmente con experiencia en Salesforce
* Dominio hablado y escrito del francés y español; nivel de inglés deseable
Proceso de selección
* Primera llamada con nuestro equipo de reclutamiento (aprox. 30 minutos)
* Entrevista por videollamada con Valérie, Responsable ADV
* Entrevista presencial en Barcelona con Javier, Country Manager
Nuestro equipo de RRHH estará disponible para resolver tus dudas y acompañarte en cada etapa del proceso.
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