Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de logística

Alcobendas
NA
Empleado administrativo
Publicada el 31 julio
Descripción

Desde Adecco, estamos buscando un perfil de Administrativo/a en logística para una multinacional del sector químico en Alcobendas.Misión / Objetivos del PuestoTrabajando con negocio, generar máxima visibilidad sobre la demanda de producto terminado, sea de fabricación propia o de terceros. Control y gestión de Stock de Producto Terminado, asegurando el equilibrio entre el nivel óptimo del inventario y agilidad de entrega de pedidos a clientes.Áreas de Responsabilidad/Funciones1. Controlar y gestionar el Stock de productos terminado - análisis diario de las necesidades de compra y fabricación, forecast, previsiones, aviso a Atención al cliente de incidencias, comentar incidencias con fábrica y con el resto de los centros, control de los calendarios de suministros, y consecuente actualización de necesidades en SAP.2. Integración con Target Market Managers, Business Developers de los Target Market asignados con el objetivo de adelantar impactos a la demanda (promociones, estacionalidad, clientes a punto de hacer un pedido grande, clientes nuevos, obras grandes, descontinuación /introducción de artículos en la gama de productos, de entre otros).3. Preparación y revisión del forecast de ventas en IBP junto a los target market managers.4. Análisis de las gamas de los target market asignados - control mensual de la evolución de cada uno de los artículos que componen las gamas de los 8 target market, revisión de las rotaciones, stocks de seguridad, propuesta de eliminación de artículos.5. Definición e implementación de proyectos de mejora redefinición de proceso(s), formación a otros miembros del equipo, adopción de nuevas herramientas.6. Nexo de información entre distintos departamentos - revisión y control de roturas e incidencias diarias, trato con el resto de los departamentos para consolidar información y transmitir a clientes en caso necesario.7. Controlar el importe de inmovilizado en los almacenes - revisión del valor del inmovilizado en el almacén ajustando el mismo a los parámetros determinados con control de costes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosRequisitos del Puesto:
- Algo de experiencia en logística y preferiblemente experiencia en SAP- Ingles (B2 - C1)- Habilidades de comunicación- Planificación y organización del trabajo.- Trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?Horario flexible:
entrada entre las 7:
00 07:
30, salida 14:
00 14:
30, se trabajaran dos tardes haciendo teletrabajo, y un día completo teletrabajando.Contrato por sustitución de vacaciones y luego baja baja de maternidadSalario Según convenio y valoración de experiencia

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas - contabilidad y administración
Becario
Recodme
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa /o
Petit Forestier España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alcobendas > Administrativo/A De Logística

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar