Administrativa trato con clientes/atención telefónica. (MADRID)
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/una administrativo/a, para trabajar en una importante empresa de repostería ubicada en la zona de Madrid (Mejorada del Campo).
FUNCIONES
1. Atención al cliente.
2. Recepción de llamadas
3. Trato con clientes
4. Recibir encargos telefónicos por parte de clientes y particulares
5. Resolución de incidencias
6. Control de peticiones
7. Realización de albaranes
CONDICIONES
Contratación: Contrato con ETT de 4 meses + posibilidad real de incorporación a la plantilla.
Horario: L a V 11.00h a 15.00H y de 16:00 H a 20:00H o 11.00H a 14.00H y de 15.00H a 20:00 H
Salario: 17.000€ brutos/año.
Ubicación: Mejorada del Campo
Incorporación: 7 Enero
Requisitos mínimos
1. Experiencia mínima de 1 año como atención al cliente.
2. Experiencia de 1 año como administrativo/a.
3. Experiencia en el manejo de programas de MS Office.
#J-18808-Ljbffr