Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero, fiscal, ERP, de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial.
En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados ayudan a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Misión
La misión de Cegid se basa en hacer más posible lo que nuestros clientes quieren lograr. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
Nuestra vocación
Estamos comprometidos con dar forma al futuro de nuestras industrias y el de nuestros clientes, un futuro sostenible y con propósito.
En Cegid trabajamos cada día para construir una relación sólida con nuestros empleados y clientes, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas y haciendo realidad nuestros objetivos comunes.
Objetivos del Técnico Customer Care
Tus principales responsabilidades como Técnico Customer Care serán:
* Implementar la solución Cegid Revo en clientes Corporate y supervisar el proceso de implementación.
* Formar a usuarios en front-office y back-office, tanto presencialmente como online.
* Configurar sistemas, incluyendo cuentas, productos y hardware (impresoras, iPads, etc.).
* Proveer soporte técnico telefónico y presencial, gestionando herramientas de ticketing.
* Colaborar con el equipo CX SMB en formaciones, QA y mantenimiento de la web de soporte.
Gracias a tu trabajo como Técnico Customer Care, aseguraremos una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo para nuestros clientes en los sectores de Hospitality y Retail.