Empresas: Meliá Hotels InternationalMeliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no sólo goza de una sobresaliente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un vigente estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Cuáles serán tus principales funciones?
Apoyar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes.Apoyar a la hora de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.Recibir y acompañar a aquellos clientes que el Jefe del departamento indique.Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.Gestionar las reservas de los diferentes restaurantes del hotel.Colaborar en la implantación de la Cultura de servicio de Gran Melia, así como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción.Dar apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International.Realizar la impresión de material promocional y folletos para comunicar nuestros servicios.
Qué buscamos?
IMPRESCINDIBLE Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración.Idiomas: Castellano, Inglés nivel Alto.Formación en Hostelería o Turismo.Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
Qué ofrecemos?
Alta en la Seguridad SocialAyuda económica de 400€ al mes.Manutención durante todo el período de prácticas.Grandes posibilidades de contratación y desarrollo dentro de la compañía.Requisitos :