¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
¿Qué buscamos?
Desde la Dirección de Industria buscamos un/a administrativo/a laboral cuya misión será la gestión laboral de los/as empleados/as. Tu nuevo rol consistirá en:
1.Gestión administrativa y operativa:
* Valoración de trabajos realizados y facturación a clientes.
* Gestión de pedidos: confección, seguimiento, recepción de material y contabilización de facturas.
* Coordinación de la documentación CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
* Solicitud y seguimiento de revisiones médicas.
2.Gestión laboral:
* Resolución de incidencias de nómina.
* Elaboración y envío de contratos y llamamientos al SEPE.
* Redacción de llamamientos, cartas de finalización de contrato y solicitudes de excedencias de todo tipo.
3.Atención y comunicación:
* Atención telefónica y gestión de llamadas, derivándolas a los destinatarios correspondientes.
* Relación directa con los trabajadores: atención a sus dudas y peticiones.
* Transmisión de mensajes a los responsables cuando no sea posible resolver la consulta en el momento.
Formación
* FP Administración o asistencia a la dirección. .
* Valorable formación en nóminas.
Ofimática
* Nivel alto Paquete Office.
* Conocimiento de SAP.
Experiencia
* Experiencia previa 2 años en un puesto similar.
Habilidades
* Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral.
* Paquete retributivo competitivo.
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!