¿Tienes experiencia como auxiliar de administración? ¿Buscas un proyecto dónde poder crecer? ¡Esta oferta es para ti!Tu principal misión será dar apoyo al área administrativo/a de manera polivalente según el volumen de trabajo de los departamentos de contabilidad, ventas y compras. Tus funciones serán:- Actualización de datos- Gestión de bancos- Gestión de cartera- Facturación- Trato con el cliente tanto por e-mail como por teléfono (para gestionar pedidos, gestionar incidencias, responder consultas, servicio de post-venta, cobrar)- Conformidad de facturas de transporte- Introducción de pedidos en sistema- Realizar ordenes de corte y rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma- Repasar pedidos no entregados- Hacer y/o anular un albarán- Supervisión de stocks- Cursar pedidos a proveedor/a- Tareas administrativas varias que se le solicitenHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00Contrato inicial temporal con Adecco y pase a plantilla.Requisitos- Se valorará muy positivamente inglés y/o francés.- Se valorará nivel avanzado de Excel.- Persona organizada, paciente, resolutiva, que le guste el trato con el cliente. Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.¿Qué ofrecemos?Ofrecemos contrato con duración inicial de 4 meses y posible incorporación por empresa.#J-18808-Ljbffr