Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente/a jefe/a producto - administrativo/a 40h (el prat de llobregat)

El Prat de Llobregat
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

**Descripción**:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más significativo y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.¿Qué bucamos?En dependencia del Jefe/a de Producto, estamos buscando a una persona para realizar funciones Administrativas en el departamento de Comercial, situado en nuestras oficinas centrales del Prat de Llobregat.Te responsabilizaras de las siguientes tareas:- Ayudar en la construcción y pilotaje de la oferta comercial.- Facilitar la comunicación hacia las tiendas.- El análisis comercial.- Creación y modificación de los datos de proveedores.- Creación y modificación de los diferentes artículos.- Creación y modificación de las diferentes promociones.- Otras tareas del ambiente comerciaL¿Que ofrecemos?- Contrato indefinido.- Salario fijo + variable en función de objetivos**Requisitos**:- Preferiblemente estudios en Formación progesional 2º grado, formación universitaria en ADE, Económicas o Empresariales.- se valorará experiência en puestos administrativos, especialmente en empresas de distribución.- Conocimientos del Paquete office. Imprescindible nível avanzado en Excel.- Se valorará nível de inglés y conocimiento de Portugués.- Buscamos personas dinámicas, con capacidad de trabajo bajo presión, trabajo en equipo, con capacidad de análisis y de organización.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo y gestión
El Prat de Llobregat
PauTravelMoto
Empleado administrativo
Oferta cercana
Payroll - administración de personal
Barcelona (08001)
Sodexo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de contratos para farmacéutica (temporal)
Sant Cugat del Vallès
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en El Prat de Llobregat
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en El Prat de Llobregat > Asistente/A Jefe/A Producto - Administrativo/A 40h (El Prat de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar