TIBA, líder en el sector transitario, perteneciente al holding de empresas logísticas ROMEU, desea incorporar a una persona que se responsabilice de la eficiente gestión de las operaciones de su división de Project Cargo
¿Cuáles serían tus funciones?
* Supervisar la ejecución de los proyectos asegurando la máxima eficiencia y efectividad.
* Ofrecer un servicio al cliente excepcional a lo largo de todas las etapas del proceso operativo y cumple con los objetivos, resolviendo incidencias y asesorando al cliente externo e interno (operativos/as y comerciales).
* Desarrollar e implementar estrategias para mejorar los procesos operativos y aumentar la rentabilidad.
* Identificar las áreas donde nuestros servicios pueden aportar valor añadido a las necesidades del cliente, optimizando la función de la cadena de suministro y la logística de la organización.
* Liderar y motivar al equipo de profesionales para alcanzar los objetivos establecidos.
* Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas aplicables.
¿Qué buscamos?
* Formación superior en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector del Project Cargo.
* Dominio del inglés y preferiblemente otro idioma adicional.
* Conocimientos operativos sólidos, así como capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos en el entorno.
* Fuerte capacidad de liderazgo y habilidades de gestión de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de unirse a una empresa líder con más de 100 años en el sector logístico y actualmente en plena expansión.
* Paquete salarial competitivo, basado en la experiencia aportada.
* Flexibilidad para trabajar desde distintas ubicaciones/geografías, dependiendo residencia actual.