Empresa especializada en la instalación y gestión de máquinas de café y zumos, requiere incorporar a un/a Administrativo/a con perfil técnico-operativo para dar soporte directo al área de operaciones. No se trata de un/a puesto administrativo/a básico:
buscamos una persona resolutiva, con iniciativa y capacidad para desenvolverse en entornos exigentes.FUNCIONES:
· Apoyo directo a la persona responsable de operaciones.· Gestión y seguimiento de incidencias técnicos/as.· Coordinación con clientes y técnicos/as para asegurar una experiencia de servicio excelente.· Uso de ERP y otras herramientas informáticas para la gestión de pedidos, incidencias y documentación.· Participación activa en la mejora de procesos internos.HORARIO:
de Lunes a Miércoles de 8:
00 a 16:
30hJueves y Viernes de 7:
00 a 15:
00hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia previa en puestos administrativos/as con alto componente técnico/a o de coordinación.
- Dominio de herramientas informáticas y manejo fluido de ERP.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar picos de trabajo.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Proactividad, organización y actitud resolutiva.¿Qué ofrecemos?- Contrato estable directamente con la empresa