MARLEX selecciona para incorporar en multinacional del sector automovilístico un/a Administrativo/a para el área de Gestión de Proveedores.
Funciones:
Tareas Administrativas:
* Introducción de Facturas Manuales.
Control y análisis de datos:
* Revisión y corrección de datos en sistemas.
* Análisis y conciliación de Data Quality.
Gestión documental:
* Elaboración y envío de ficheros.
* Preparación de documentación para visitas a talleres y reuniones con proveedores.
Soporte en la comunicación:
* Gestión de correos electrónicos del área de proveedores y servicios.
* Emisión y recepción de llamadas para dar soporte a proveedores y talleres.
Apoyo en procesos operativos:
* Apoyo en la gestión de quejas y solicitudes vinculadas a proveedores y talleres.
Requisitos:
* Experiencia previa en gestión administrativa.
* Buen manejo de Excel y facilidad de aprendizaje.
* Capacidad para trabajar de manera organizada, con atención al detalle y autonomía.
* Habilidades comunicativas para tratar con proveedores, talleres y equipos interno.
Se ofrece
* Contrato temporal (3 meses).
* Retribución bruta anual: 24K + parking y comedor gratuito.
* Modelo de trabajo híbrido: 3 días de presencia en oficina + 2 días de teletrabajo.