 
        
        Desde la ingeniería P&PD; (ATS Integral), seleccionamos un/a Administrativo/a que se encargue de gestionar las ordenes de fabricación de uno de nuestros clientes, una importante empresa del sector aeronáutico con sede en Zamudio, Vizcaya. 
La persona seleccionada trabajará a media jornada, 4 horas diarias aproximadamente, en las instalaciones del cliente. 
Trabajará con un órdenes de producción (OF), documento en el que se incluye información detallada sobre lo que hay que producir, materiales y recursos que son necesarios, así como el calendario de producción. 
Se trata de un puesto principalmente administrativo que requiere comprender la complejidad de los productos, la relevancia de la precisión de las órdenes de producción y la gestión de los cambios de los procesos de fabricación que deben definirse con antelación. 
Teniendo esto en cuenta, las funciones a desempeñar serán: 
- Limpieza de las tarjetas (se reciclan para su reutilización en ordenes de fabricación posteriores) 
- Lanzamiento en SAP de las órdenes de fabricación y completar con otros documentos (IIE, APs y tarjeta) 
- Disponer las OF en las estanterías en orden ascendente 
- Reponer tarjetas si aplica (imprimir y plastificarlas). 
- Bajar diariamente las órdenes de fabricación al taller. 
- Poner APs de Spares en planta 
- Recoger tarjetas del panel discos en stock. 
- Colocar los AP para Recambios en la planta. 
SE OFRECE 
- Contratación indefinida a través de P&PD.; Se trabajará de manera presencial en las instalaciones del cliente, en Zamudio 
- Media Jornada: 4 horas diarias aprox. 
- Formación por parte del equipo de Planificación 
Aptitudes y conocimientos deseados: 
- Titulación: grado superior en Administración y Finanzas o similar - Conocimientos de SAP, principalmente módulo de fabricación, materiales. - Disponibilidad para trabajar a media jornada - Idiomas: nível medio de inglés