Overview¿Tienes experiencia en Administración de Almacenes? ¿Buscas una incorporación inmediata en una empresa sólida del sector tecnológico?Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, especializada en el sector tecnológico.Responsabilidades- Gestión de inventarios: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar devoluciones.- Control de stock: Realización y actualización del inventario.- Gestión documental: Tramitación de albaranes, facturas, pedidos, órdenes de trabajo.- Atención al cliente interno: Resolución de consultas e incidencias.- Relación con proveedores/as: Solicitud de cotizaciones de transporte, seguimiento y facturación de servicios.Requisitos- Formación: Administración, Comercio o equivalente- Experiencia previa en funciones administrativos/as.- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).- Conocimiento y uso de ERPs.- Compromiso, capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?- Horario: Lunes a viernes, turno de mañana (8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00).- Salario: 12,50 €/hora.- Contrato: Temporal inicial con Adecco.- Ubicación: Torrejón de Ardoz.- Incorporación inmediata: ¡Imprescindible disponibilidad total!#J-18808-Ljbffr