Buscamos un Administrativo/a con experiencia para supervisar nuestras operaciones de gestión, facturación y garantizar a nuestros clientes una facturación puntual y precisa.
Responsabilidades:
Realizar el proceso de facturación y cobro de la delegación de LLEIDA y garantizar una facturación precisa y puntual a los clientes.
Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de facturación para garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la precisión de la facturación y aplicar estrategias para alcanzar estos objetivos.
Revisar y analizar los datos de facturación para identificar tendencias y áreas de mejora.
Colaborar con otros departamentos, como el financiero y el de atención al cliente, para garantizar unas operaciones de facturación fluidas y eficientes.
Responder a las consultas sobre facturación y resolver los problemas de facturación según sea necesario.
Preparar y presentar reportes a dirección.
Confección de presupuestos a los clientes.
Tareas administrativas propias de la central y de diferentes delegaciones.
Jornada: Completa
Horario: Partido