Ubicación: Almería
Siga leyendo para descubrir lo que necesitará para tener éxito en este puesto, incluyendo habilidades, cualificaciones y experiencia.
Categoría: Sales Y Commercial Management
Subcategoría: Commercial
Sector: Agriculture Livestock Y Fishing
Jornada laboral: Completa
Modalidad de trabajo: Presencial
Nivel profesional: Middle Level
Departamento: Sales
Publicada el: 2025-06-04
Descripción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar un/a Comercial especializado/a para una empresa líder en el sector de plásticos y mallas agrícolas para invernaderos. La persona seleccionada será responsable de gestionar la venta de productos, mantener relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes actuales y explorar nuevas oportunidades de negocio en la provincia de Almería.
¿Qué esperamos de ti?
•Conocimiento y análisis del mercado de la zona para la toma de decisiones e iniciativas comerciales.
•Consolidación y ampliación de la actividad comercial de la empresa en el mercado asignado, ocupándose de la captación y seguimiento de clientes.
•Atención y asesoramiento a nuestros clientes
•Creación de presupuestos y ofertas para nuestros clientes
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a empresa.
- Contratación indefinida.
- Remuneración atractiva, a negociar en función de la experiencia y capacidad de generar negocio del candidato/a (salario fijo + variable)
- Flexibilidad para desarrollar el trabajo de manera autónoma.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Formación y apoyo en el conocimiento de nuestros productos.
- Coche de empresa, teléfono de empresa y portátil
Requisitos mínimos
- Conocimientos del mercado agrícola, especialmente en el ámbito de invernaderos, son valorados.
- Alta experiencia en el sector de plásticos, mallas agrícolas o en un puesto comercial similar.
* Valoraremos muy positivamente contar con una cartera de clientes propia y consolidada.
- Capacidad para autogestionarse y trabajar de manera independiente, siendo responsable de su propio rendimiento y objetivos.
- Persona organizada, con gran capacidad para la planificación y seguimiento de las ventas.
- Hábito de trabajar con ofimática y CRM
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. xpzdshu Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.