Resumen
Job ID:
ES_BO00535
Ubicación:
46500 Sagunto
Área profesional:
Administration
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
- Gestión del inventario del almacén de materiales.
- Mantener el stock ordenado y el espacio limpio.
- Recepción de materiales de proveedor.
- Gestión de devoluciones de las tiendas.
- Preparación de pedidos para las tiendas.
- Seguimiento de pedidos e incidencias.
- Salidas ocasionales a tiendas para reparaciones, transporte de materiales o apoyo en reformas y aperturas.
Requisitos
- Educación Secundaria Obligatoria
- Normativa legal vigente
- Prevención de riesgos laborales: riesgos inherentes al puesto de trabajo, trabajos en alturas, capacitación eléctrica, carretillas manuales y eléctricas, PEMP y riesgos inherentes a tareas de mantenimiento.
- También buscamos una persona con cierta habilidad en bricolaje: que sepa manejar herramientas eléctricas y manuales, que tenga buena disposición para aprender a montar muebles, colocar cartelería decorativa y realizar pequeñas reparaciones.
Te ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario fijo de lunes a viernes en turno de mañana.
Aun así, hay que tener en cuenta que el puesto está dentro de un equipo de soporte a ventas, por lo que de forma puntual puede ser necesario trabajar algún fin de semana, festivo o noche, especialmente durante reformas, implantaciones o aperturas.
Contacto
ALDI Sagunto Supermercados, S.L.U.
Ctra. IV, Planta Siderúrgica s/n
46500 Sagunto
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro ambiente. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.