Desde Robert Walters seleccionamos un/a Back Office comercial para una reconocida compañía de sector industrial, ubicada en Les Franqueses del Vallès.Trabajarás en el departamento de Back Office, reportando directamente a responsable.
Responsabilidades
* Atención y soporte a clientes del canal de distribución de material eléctrico.
* Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales y presupuestos en coordinación con el equipo de ventas.
* Gestión completa del ciclo de pedidos: registro en ERP, coordinación con logística y control de entregas.
* Apoyo en la gestión de cuentas clave y oportunidades en CRM.
* Colaboración con el departamento técnico para ofrecer soluciones adaptadas.
* Trabajo transversal con equipos comercial, técnico, logístico y administrativo para asegurar una experiencia de cliente excelente.
* Gestión de contenidos y soporte a plataformas de e-commerce.
* Colaboración activa con el equipo de ventas externas.
Requisitos imprescindibles
* Experiencia mínima de 3 años en funciones de back office comercial.
* Experiencia mínima de 1 año en el sector industrial y relacionado con electricidad y electrónica.
* Manejo avanzado de ERP y CRM.
* Visión transversal del negocio, comprendiendo la interacción entre ventas, logística, administración y técnica.
* Conocimientos en plataformas de e-commerce.
* Idiomas: castellano nativo e inglés (mínimo nivel B2).
* Facilidad para adaptarse a nuevas herramientas y entornos tecnológicos.
* Carnet de conducir y vehículo propio
Requisitos valorables
* Disponibilidad inmediata.
* Experiencia mínima de 1 año en el sector de distribución de material eléctrico.
* Conocimiento del cable como producto y sus aplicaciones en entornos industriales.
Qué obtendrás a cambio
* Contrato indefinido.
* Jornada completa, en horario rotativo de lunes a jueves 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 18:00.
* Modalidad de trabajo: híbrido (un día de teletrabajo a la semana).
* Salario: € brutos anuales más beneficios (regalo de 50€ el día del cumpleaños, retribución flexible).
* Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector.
* Se dispone de parking.
Sobre la posición
* Tipo de contrato: Perm
* Área: Gestión de cuentas
* Sector: Electrónica
* Tipo de trabajo: Híbrido
* Nivel de experiencia: Associate
* Referencia: 1GU5MS-AABC893D
* Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2025
#J-18808-Ljbffr