Desde Swiftair S.A nos encontramos realizando la búsqueda de un/a administrativo/a de personal para trabajar de carácter temporal en el dpto. de RRHH de nuestras oficinas ubicadas en Madrid y realizar las siguientes tareas:
* Elaboración de contratos, prórrogas, modificaciones de contratos, finiquitos, etc.
* Gestión de nómina y liquidación de Seguridad Social.
* Comunicaciones con la administración: SS, contrat@ y partes de incapacidad temporal entre otras.
* Apoyo en área de formación y selección.
* Archivo del departamento.
Se ofrece:
* Contrato por sustitución temporal (baja de larga duración)
* Jornada de lunes a viernes con horario de 9:00h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h con los descansos que establece la Ley.
* Salario según valía del candidato.
* Beneficios: tarjeta restaurante y jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
* Ubicación: Calle del Ingeniero Torres Quevedo 14, Polígono Fin de Semana 28022 MADRID.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en administración de personal.
* Conocimiento de SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFICAD@.
* Nivel de inglés intermedio.
* Resolución de problemas, trabajo en equipo y proactividad.
* Experiencia con Peoplenet.
* Paquete Office nivel intermedio/avanzado.