En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Responsabilidades
* Registrar, contabilizar y archivar facturas de proveedores y acreedores
* Realizar la contabilización de gastos operativos, aprovisionamiento, suministros...
* Validar y controlar los gastos internos y gastos recurrentes.
* Alta inmovilizado y gestión de amortizaciones.
* Conciliación bancaria diaria: contabilización diaria de movimientos bancarios y conciliación con extractos bancarios.
* Generar un reporte diario de situación tesorería, incluyendo entidades bancarias, financieras y otras plataformas de pago
* Generar un reporte mensual de conciliación bancaria
* Preparar información para modelos fiscales, incluyendo retenciones de Hacienda y pagos de IVA.
* Organizar la documentación necesaria para auditorías internas y externas
Beneficios
* Jornada intensiva.
* Clases dirigidas de entrenamiento físico.
* Escoleta infantil y de verano.
* Seguro médico.
* Cafetería.
* Descuentos adicionales en nuestros productos.
Requisitos Mínimos
* Grado en Administración y Dirección de Empresas o Economía
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para todas las personas de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
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