 
        
        ¿Qué buscamos? 
• Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. 
• Valorable un año de experiencia en puesto similar. 
CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EL PUESTO DE TRABAJO 
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? 
• Atención en el propio domicilio, a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio: 
• Ayuda y/o supervisión en el aseo e higiene personal. 
• Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y la alimentación. 
• Actividades relacionadas con la atención del domicilio, vigilancia y mantenimiento del orden del hogar (preparación de alimentos, compra, lavado, planchado...). 
• Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar. 
• Actividades de ocio dentro del hogar. 
• Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales. 
• Acompañamiento externo a la vivienda (paseos, acompañamiento a vistas médicas, ...) 
TAREAS PERSONALES Y DOMESTICAS 
¿Qué te ofrecemos? 
• Jornada Laboral: Parcial 
• Horario: LUNES A VIERNES ENTRE LAS 08:00H- Y 14:30H 
• Tipo de contrato: Temporal