DescripciónDesde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa dedicada a la venta de material de oficina, productos informáticos y mobiliario, un/a Comercial – Administrativo/a¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Seguimiento de los clientes y programación de las actividades.- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera.- Venta y asesoramiento telefónico.- Gestión y seguimiento de los presupuestos.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?- Formación de CFGM o CFGS en administración o similar.- Conocimientos de programas informáticos office, ERP/CRM.- Permiso de conducir y vehículo propio.- Conocimientos de catalán y castellano;
se valorará el inglés.-Persona organizada, con buena capacidad de comunicación, precisión y atención al detalle, motivación, flexibilidad y orientación al cliente y a los objetivos.¿Qué beneficios te aportaremos?- Contrato indefinido- Horario: Jornada intensiva de lunes a viernes de 8h a 16h.- Salario: según convenio- Lugar de trabajo en Tarragona#J-18808-Ljbffr