Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de administración sector hotelero (puerto del carmen, lanzarote) - (las palmas)

Puerto de Santa María
Hibiscus Hotels
Responsable administrativo
Publicada el 22 agosto
Descripción

Empresas:
Hibiscus Hotels
Hibiscus Hotels busca una persona para el ocupar el puesto de jefe/a de administración en la estructura de su sede Central. La persona seleccionada dependerá del Director General. Deberá garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera del grupo hotelero, velando por el cumplimiento normativo, la optimización de los recursos económicos y el control presupuestario, con el fin de proporcionar información fiable y oportuna a la Dirección General para la toma de decisiones Además será responsable de supervisar la contabilidad, la tesorería y los presupuestos, aportando informes clave para la toma de decisiones estratégicas. Además, coordinará las auditorías, gestionará los flujos de caja y propondrá medidas para optimizar costes y mejorar la rentabilidad y los cierres fiscales. Tendrá un equipo a su cargo (4 personas) Buscamos un/a profesional con formación en ADE, Economía o Finanzas, con al menos 3-5 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero o turístico. Se requiere un dominio de herramientas de gestión hotelera, ERP y Excel avanzado. Se valorará conocimientos en Navision. FUNCIONES:
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas:
Gestión contable y financiera:
Supervisar la contabilidad general, tesorería, facturación, cobros y pagos. Elaborar balances, estados financieros e informes de gestión. Controlar el flujo de caja y la liquidez del grupo. Control de gestión y presupuestos:
Coordinar la elaboración del presupuesto anual del grupo hotelero. Realizar el seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias. Proponer medidas de optimización de costes y mejora de ingresos. Cumplimiento normativo y auditoría:
Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal, laboral y mercantil. Coordinar auditorías internas y externas. Custodiar la documentación contable y financiera. Coordinar todo expediente administrativo entre los dptos. Gestión administrativa y de personal a cargo:
Dirigir, organizar y motivar al equipo administrativo. Asignar tareas y supervisar la calidad del trabajo realizado. Impulsar la digitalización y eficiencia de los procesos administrativos. Apoyo a la Dirección:
Asesorar a la Dirección en materia económica y financiera. Preparar informes periódicos para el Comité de Dirección. Participar en la definición de estrategias de rentabilidad y sostenibilidad económica.
Requisitos :
PERFIL Y EXPERIENCIA:
Buscamos una persona responsable y organizada, con empatía y que promueva y mantenga el buen clima laboral que existe en nuestras oficinas. Los requisitos serían los siguientes:
Formación académica:
Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar. Valorable formación de posgrado en Dirección Financiera o Gestión Hotelera. Experiencia:
Mínimo 3-5 años en puestos de responsabilidad en el área administrativa y financiera, preferiblemente en el sector hotelero o turístico. Idiomas:
Valorable Nivel medio de inglés. Conocimientos técnicos:
o Normativa fiscal y laboral española. o Software de gestión hotelera (PMS, ERP, herramientas de BI). (Se valorará positivamente conocimientos en Navision) o Herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, Power BI). Competencias clave:
Liderazgo y capacidad de gestión de equipos. Orientación a resultados y análisis crítico. Planificación y organización. Capacidad de comunicación y negociación. Confidencialidad y responsabilidad. Adaptabilidad al cambio y mentalidad digital.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Puerto de Santa María
Empleo Puerto de Santa María
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Puerto de Santa María > Jefe/A De Administración Sector Hotelero (Puerto Del Carmen, Lanzarote) - (Las Palmas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar