Actualmente estamos interesados en incorporar un/a administrativo/a de recepción en nuestra delegación de Bilbao ubicada en Zaratamo (Arrigorriaga), que se encargará de las siguientes funciones:
Gestión de contratos y bajas a clientes en mostrador de la delegación.
Gestión logística de los vehículos en coordinación con Central y resto de delegaciones.
Atención telefónica y directa al cliente.
Solicitud de movimientos logísticos.
Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.
Gestión del archivo del departamento.
Gestión de ITV's, entregas, recogidas y citas.
Gestión de PRL en delegación.
Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados y gestión de sustituciones.
Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.)
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Gestión de garantías.
Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.
Apoyo a las auditorias internas y externas.
Gestión de la documentación.
Apoyo a la red comercial de su zona
Preparación de ofertas a clientes
Envío de ofertas
Gestión y depuración de las bases de datos
Se ofrece
Contrato para cubrir una baja de larga duración.
Horario de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes, con una hora para comer.
Desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre, ambas incluidas, jornada intensiva de 7:30 a 15:00 horas.