Empresa de ámbito nacional del sector servicios, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A DE CUENTAS (H/M/D) con certificado de discapacidad, para servicios de implantación en CANAL RETAIL Y HORECA para nuestro departamento de TRADE MARKETING para nuestra Delegación en Madrid. Contrato de interinidad para la cobertura de una IT de larga duración.
FUNCIONES:
- Realizar presupuestos y presentaciones a los clientes de acciones de implantaciones.
- Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.
- Gestionar varias cuentas de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logística, reporte etc.).
- Elaborar los briefings para el personal de campaña y verificar que llega claramente al personal de campo.
- Seguimiento del control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña.
- Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.).
- Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña.
REQUISITOS MINIMOS
-Experiencia previa de mínimo 2 años.
-Experiencia en empresas de Trade Marketing y Outsourcing (Se valorará experiencia en punto de venta, implantaciones en gran consumo, eventos).
- Amplia experiencia en coordinación de proyectos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo.
- IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO.
CONOCIMIENTOS
Dominio avanzado de Excel y herramientas digitales.
Gestión de proyectos.
Power Point.
PERFIL
Don de gentes, mano izquierda para liderar y excelente trato con clientes.
Perfil muy organizado, resolutivo y orientado a resultados.
CONDICIONES
Contrato interinidad por IT.
Jornada completa.