Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el** Grupo AmRest** te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nível internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
**Principales funciones**:
- Apoyo a los Project Managers en la organización y administración de pedidos, contratos y la administración de documentos formales relacionados con los proyectos de inversión.
- Preparación de pedidos en el sistema para los proyectos de construcción.
- Coordinación del flujo contratos y otro tipo de acuerdos en el ámbito de la construcción y equipamiento, seguimiento de firmas con consultores externos, empresas constructoras y otros contratistas relacionados con la construcción.
- Archivo de los documentos firmados en los servidores internos.
- Organización de tareas del equipo de desarrollo - reservas de habitaciones, formación, reuniones, delegaciones, liquidaciones, traducciones, comunicación con otros departamentos.
- Soporte a los Project Manager en la organización y administración de la documentación final de los proyectos.
- Mantenimiento y actualización de las bases de datos de las empresas contratistas, base de datos de nuevos proyectos y renovaciones, bases de datos sobre datos estadísticos de las empresas constructoras y administración de la documentación de proyecto creada por el Project Manager.
**Qué ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
- Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Estabilidad laboral.
- Seguro médico y de vida privado.
- Descuento en nuestras marcas.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
- Formación Cualificado de grado superior en rama administrativa o equivalente.
- Nível de inglés medio/alto.
- Foco en el cliente interno.
- Organización y planificación, trabajo en equipo, dotes comunicativos, dinamismo e iniciativa.
- Motivación por asumir nuevos retos.
- Manejo avanzado del paquete Office, en especial de Excel.
- Experiência en puestos similares