Persona con iniciativa, capaz de realizar diferentes funciones como son: - Atención telefónica (centralita con desvíos de llamadas) - Criba curricular en diferentes portales de empleos y bolsa de trabajadores interna - Realización de entrevistas personal para creación de bolsa de trabajadores - Selección de personal, distinguiendo en categorías profesionales - Gestión documental de operarios ya contratados (actualizaciones documentales) - Gestión documental de nuevos operarios
Experiência en el sector administrativo de al menos un año.
Nociones sobre gestión documental
Aptitud para trabajar en equipo
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 7 meses
Horas de media jornada: 35 por semana
Salario: A partir de 965,00€ al mes
Beneficios:
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus trimestral
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tiene usted el certificado de discapacidad concedido por la Junta de Andalucía?
Experiência:
- Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)