Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, una empresa que promueve una política de contratación inclusiva y justa, somos uno de los líderes en operaciones logísticas en Iberia. ¡Seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Contamos con una red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad para nuestra oficina en Cea Bermúdez, Madrid.
Se ofrece:
* Contrato inicial por baja médica, con posibilidad de pasar a plantilla.
* Horario de lunes a viernes, rotativo mañana y tarde, trabajando un sábado alterno en turno de mañana.
* 25 días laborales de vacaciones.
* Buen ambiente laboral.
* Ventajas Soy Ontime: descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y más.
Funciones principales:
* Tareas administrativas en la delegación.
* Realización de envíos y control de incidencias de distribución.
* Procesamiento de envíos notificados y burofax.
* Atención telefónica a clientes y agencias.
* Manipulación de pequeña paquetería.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo.*
¿Interesado/a? ¡No pierdas esta oportunidad y únete a una empresa que valora tu trabajo! En Ontime, te esperamos para seguir creciendo juntos.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de 1 año en un puesto similar.
* Conocimientos en Paquete Office.
* Trabajo en equipo.
Nota: La oferta también menciona otros empleos y enlaces a webs relacionadas del Grupo Prensa Ibérica Media, pero estos no son parte del anuncio principal y pueden considerarse irrelevantes para la descripción del puesto.
#J-18808-Ljbffr