¿Eres administrativo/a y te interesaría formar parte de una empresa multinacional? Entonces esta oferta es para ti.
Tu principal misión será dar soporte en las tareas administrativas del área de Compras, asegurando la correcta gestión y actualización de la información en las diferentes herramientas y sistemas internos.
Entre tus responsabilidades estarán:
-Cuadrarás la información de pedidos y facturas en Excel y trasladarla a las herramientas internas (similar a Elevate).
-Actualizarás y verificarás datos en herramientas como SAP (no se requiere experiencia previa en ellas pero se valorará de manera positiva).
-Contactarás con proveedores, especialmente de Portugal, en caso de que se necesite información o aclarar incidencias.
-Realizarás seguimiento de documentación y fechas de entrega.
-Apoyarás en tareas rutinarias y de gestión administrativa dentro del equipo.
Eres la persona idóneo para esta vacante si:
-Dispones de formación en Administración.
-Tienes experiencia previa en funciones administrativas o de soporte en departamentos de compras.
-Dominas herramientas como de Excel (nivel medio).
-Eres una persona estructurada, metódica y organizada
-Imprescindible: Nivel de inglés o portugués avanzado.
Se valorarán positivamente las candidaturas de personas con discapacidad.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa
-Contrato de interinidad directamente con la empresa.
-Modelo de trabajo híbrido.
-Interesantes ventajas sociales