Resumen
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Contrato y jornada
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Funciones principales
- Gestión de la documentación CAE
- Gestión de los reconocimientos médicos de la plantilla
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de las nuevas incorporaciones
- Soporte en las tareas administrativas en materia de PRL
- Gestión de los registros y archivos en materia preventiva, del departamento PRL y la empresa
- Coordinación de actuaciones entre el departamento PRL, la organización de la empresa y los Servicios externos
- Elaboración de indicadores, informes y registros en materia preventiva
Requisitos
- Titulación Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o a fines
- Experiencia previa a partir de 2 años en posiciones similares
- Dominio de herramientas informáticas
- Dominio avanzado de Excel
- Capacidad organizativa, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje
Qué ofrece la posición
- Contrato fijo con la empresa
- Incorporación inmediata
- Salario competitivo
- Gran ambiente de trabajo
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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